Formulario de solicitudes RMA

« Volver a letusa.es

Acepto las Condiciones Generales de Garantía (PDF, 40Kb)

Por favor, rellene estos datos.
Los campos marcados con * son obligatorios:

   

Nombre *:

Dirección *:

Población *:

Código Postal:

País *:

Teléfono *:

E-mail *:

DNI / NIF *:

Código de cliente :


(Si usted ya es cliente de Nueva Letusa, S.L. escriba aquí su código de cliente.)
   

Existencias
Debe rellenar TODOS los campos marcados con *.

   

Marca *:

Modelo *:

Número de serie *:

Otros datos
(color, detalles, núm. de teclas...):

   

Por favor, seleccione una de estas opciones para el motivo de su solicitud:

   

Reparación en garantía

Reparación fuera de garantía

Devolución

Canjeo

Otros

Importante: por favor, detalle aquí la avería del aparato, o las observaciones que considere relevantes para su solicitud *:

Archivos adjuntos

Es imprescindible el envío de una copia de Factura para justificar la garantía. En caso contrario se le enviará presupuesto de la reparación.

Puede adjuntar a la solicitud uno o varios archivos (máximo 10) si lo desea: (Tamaño máximo de cada archivo 2 MBytes)

 


Nueva Letusa, S.L. como responsable del fichero automatizado, garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, y así, el Cliente registrado, queda informado y presta su consentimiento a la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en Nueva Letusa, S.L., y al tratamiento automatizado de los mismos, para las finalidades de envío de comunicaciones comerciales, incluidas las comunicaciones comerciales electrónicas. Dicho consentimiento del cliente registrado es dado en su nombre, pudiendo oponerse en todo momento al envío de tales comunicaciones a través de los canales habituales con Nueva Letusa, S.L.

La política de privacidad de Nueva Letusa, S.L. le asegura, en todo caso, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, por escrito a Nueva Letusa, S.L. Teléfono: 914 862 800.

El Cliente registrado acepta que puedan ser cedidos sus datos, exclusivamente para las finalidades a las que se refiere el párrafo primero, a otras entidades pertenecientes al grupo Nueva Letusa, S.L.. La aceptación del Cliente registrado para que puedan ser tratados o cedidos sus datos en la forma establecida en este párrafo, tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo que disponen los artículos 6 y 11 de la L.O. 15/1999. En cualquier momento se podrá denegar el consentimiento prestado o ejercitar cualquiera de los derechos mencionados a través de los canales detallados en el párrafo anterior.

Servicios


En los casos de envío de material a Nueva Letusa, S.L. para su reparación en garantía, devolución o canjeo, es necesaria la autorización previa de nuestro Departamento Comercial.

Para obtener dicha autorización RMA, por favor utilice este formulario.

Una vez recibida la solicitud debidamente cumplimentada, nuestro Departamento Comercial procederá a facilitarle un número de autorización que debe constar junto a la mercancía en el momento de la recepción en nuestros Servicios Técnicos Autorizados o en Nueva Letusa, S.L.. La autorización del RMA por parte de Nueva Letusa, S.L., no implica la aceptación de la garantía, quedando esta sujeta a la valoración finl por parte del Servicio Técnico Autorizado designado por Nueva Letusa, S.L. para cada RMA.

Recordamos que en la reparación de equipos electroacústicos, los componentes fungibles tales como altavoces, válvulas y transformadores, no quedan en ningún caso cubiertos por garantía.

Por favor, antes de rellenar el formulario RMA, asegúrese que el instrumento o equipo presenta una avería. Si tiene cualquier duda al respecto, le rogamos que se ponga en contacto con nuestro Soporte en soporte@letusa.es
Tenga en cuenta que la revisión de un producto que no presenta ninguna avería, no está cubierta por la garantía.

© Nueva Letusa, S.L.